Cómo cuidar mis manos: antes, durante y después de la boda.

“Te entregaron el anillo y por supuesto que deseas que tus manos luzcan impecables desde ¡ya! Pero muchas veces por la cotidianeidad que llevamos en el trabajo, hogar, etcétera, nos impide cuidar nuestras manos al 100%.”

BrideAdvisor

25/01/2021

Compartir en

Te entregaron el anillo y por supuesto que deseas que tus manos luzcan impecables desde ¡ya! Pero muchas veces por la cotidianeidad que llevamos en el trabajo, hogar, etcétera, nos impide cuidar nuestras manos al 100%. Es por ello que vengo a darte algunos tips que estoy segura te serán de mucha ayuda para que comiences a presumir esas manos tan bellas y que estén listas para tu boda y después de ella.

DESCARGA GRATIS EL CHECKLIST PARA ORGANIZAR TU BODA

EN ESTA GUIA DESCUBRIRÁS :

  • Los primeros pasosa dar.
  • Primeros serviciosacontratar.
  • El resto deservicios.
  • Detalles para lanovia.
  • Detalles para elnovio.
  • Los siguientespasos.
Te enviaremos la guía a tu correo, muchas gracias

Adiós uñas postizas

Si estás acostumbrada a usar uñas postizas constantemente, te recomiendo que dejes de usarlas por un tiempo, sí, tus uñas estarán débiles por un tiempo, y lo que buscamos es que tomen fuerza nuevamente. Aplica unas 2 o 3 capas de esmalte para endurecerlas y dales la forma que desees.

Cutículas

Solo usa el esmalte que te comento en el punto de arriba, no te quites la cutícula, deja que crezca lo necesario. Para que cuando se acerque el día de tu boda, la manicure quede impecable. Te recomiendo usar aceites o cremas para hidratar la cutícula y sólo empújala hacia el lado contrario del crecimiento, pregunta a tu manicurista cuáles son los ideales.

Protector solar

Comienza a aplicarte lo antes posible protector solar, esto evitará arrugas, manchas en la piel y te ayudará a mantenerlas hidratadas. Independientemente de ser o no sensible tu piel, es un excelente tip para que tus manos se mantengan cuidadas y libres de manchas, sobre todo si pasas mucho tiempo al volante.

Guantes

Definitivamente no podemos dejar de hacer nuestro día a día solo por estar comprometidas. Nuestra vida sigue, así que te sugiero que cuando laves ropa, trastes y todo lo que implique el uso de detergente y cloro en tus manos, te ponas guantes. Si no estabas acostumbrada a usarlos, es el momento perfecto, de esta manera las estarás cuidando de resequedad, manchas y debilidad en tu piel.

Cremas

Usa cremas constantemente, sobre todo después de aplicar gel antibacterial y después de haber lavado tus manos, muchas de nosotras tenemos el mal hábito de solo lavarlas, pero después no usar nada, lo que genera que se resequen y más si estamos en constante contacto con el gel antibacterial debido al COVID-19.