Colores de uñas ideales para tu boda

“Las manos deben resaltar, sobre todo porque en una de ellas se lleva el anillo de compromiso y posteriormente el de matrimonio. Por lo tanto, unas manos muy bien cuidadas y estilizadas, se convierte en un tema muy relevante.”

BrideAdvisor

13/01/2021

Compartir en

No me dejarán mentir que cuando una se va a casar piensa en todo, hasta en el más mínimo detalle, en todo momento estamos pendiente de absolutamente todo, porque deseamos que el día de nuestra boda, sea perfecto.

DESCARGA GRATIS EL CHECKLIST PARA ORGANIZAR TU BODA

EN ESTA GUIA DESCUBRIRÁS :

  • Los primeros pasosa dar.
  • Primeros serviciosacontratar.
  • El resto deservicios.
  • Detalles para lanovia.
  • Detalles para elnovio.
  • Los siguientespasos.
Te enviaremos la guía a tu correo, muchas gracias

El tema de las manos y uñas no es para menos, al contrario, es uno de los factores importantes en cuanto de estética se trata. Las manos deben resaltar, sobre todo porque en una de ellas se lleva el anillo de compromiso y posteriormente el de matrimonio. Por lo tanto, unas manos muy bien cuidadas y estilizadas, se convierte en un tema muy relevante. En esta ocasión te hablaré de cuáles son los colores ideales que podrías elegir para el día de la celebración de tu boda.

Nude

Este color cada vez está más en tendencia, sobre todo porque es demasiado natural, un color muy cercano al color natural de nuestras uñas. Este color crea un efecto de mucha naturalidad, pero con ese toque brilloso que le otorga el barniz. Si buscas algo muy discreto y natural, este te quedará perfecto.

Recuerda que, dependiendo tu tez de piel, será el color nude que deberás escoger, ya que la gama es un poco amplia.

Dorado

Este color lo recomiendo aplicar de manera sutil, con unos toques de glitter por ejemplo, con unas cintillas, stickers de hojas o flores muy delicadas con un fondo natural, pues tampoco es forzoso que vayan saturadas o todas con el mismo diseño.

Blanco

Recuerda que todo debe ir en armonía, si tu boda será con alguna temática o con algún color en particular, te recomiendo que tomes en cuenta también el color de uñas.

Este color lo usan muchas novias para que todo vaya acorde a su boda y sobre todo al color blanco de su vestido. Si tu vestido será blanco y deseas que todo vaya en un mismo tono, entonces las uñas en este tono serán buena opción.

Gris

Otro color predilecto en muchas novias. Este color lo usan para lo contrario del blanco, para resaltar un poco la tez de sus manos, para denotar un ligero contraste entre el vestido y las uñas. Así como el color “nude”, también en el gris hay miles de tonalidades, dependiendo del color de tu vestido, es como te recomiendo que escojas la tonalidad de este color.

Pastel

Cualquier color en un tono pastel, se te verá increíble. Las tonalidades pasteles tienen la bondad de combinar perfecto con cualquier prenda, y un vestido de novia no es la excepción.

Si no tienes claro por cual color decidirte en cuanto a los pasteles, haz una prueba, hazlo con tiempo y analiza cuál hace mejor contraste con tu vestido. ¡Pero ojo! Cuida que tampoco resalte demasiado. Tus manos deben lucir, delicadas, sutiles, lisas y cuidadas. Si ponemos unos colores muy fuertes, pueden crear un efecto tosco a nuestras manos y es lo que menos buscamos.