Conoce los mejores jardines de México para tu boda

“¿Tú y tu pareja ya idealizaron su boda? ¿Ya saben cómo la quieren? ¿Dentro de sus ideales está organizarlo en un jardín? Si tus respuestas fueron sí, entonces quédate a leer un ratito más, lo que viene se va a poner bueno y te aseguro que te va a interesar.”

BrideAdvisor

13/01/2021

Compartir en

¿Tú y tu pareja ya idealizaron su boda? ¿Ya saben cómo la quieren? ¿Dentro de sus ideales está organizarlo en un jardín? Si tus respuestas fueron sí, entonces quédate a leer un ratito más, lo que viene se va a poner bueno y te aseguro que te va a interesar.

DESCARGA GRATIS EL CHECKLIST PARA ORGANIZAR TU BODA

EN ESTA GUIA DESCUBRIRÁS :

  • Los primeros pasosa dar.
  • Primeros serviciosacontratar.
  • El resto deservicios.
  • Detalles para lanovia.
  • Detalles para elnovio.
  • Los siguientespasos.
Te enviaremos la guía a tu correo, muchas gracias

Deseas celebrar tu boda en un jardín increíble pero no tienes claro, cuál es el ideal porque seguro te han recomendado algunos, pero no los conoces todos ¿verdad? Bueno, pues, aunque no puedas visitar todos, para eso estoy yo, para mostrarte por imágenes y con mi experiencia hacerte saber cuáles son los mejores jardines de México para ¡TU BODA!

Bosques San Javier (Guadalajara)

Bosque San Javier es un jardín para aquellos que gustan de una arquitectura rústica. Cuenta con una facilidad de transportarte a la campiña italiana y sus elementos naturales, aparte te permite integrarlos como parte de tu decoración.

Este bellísimo jardín cuenta también con terraza, lo cual, hace que sea muy bondadoso por si deseas celebrar tu boda de día o de noche. Es sin duda uno de los jardines mas bellos con los que cuenta Guadalajara, llenándote de pureza con tanta naturaleza, su lago artificial y la armonía perfecta que genera la mezcla de todo, con la arquitectura.

Las Jacarandas (Monterrey)

Este bellísimo lugar cuenta con más de 4,000 m2 de jardín abierto a tu disposición para realizar una boda inolvidable. Las jacarandas también cuenta con un salón techado con cupo de hasta 400 personas.

Es tan grande el espacio con el que cuenta, que muchos novios optan por realizar su ceremonia allí mismo para pasar posteriormente al área de la terraza, haciendo que sus invitados no tengan que trasladarse a otro lugar lejano, esto es a gusto de ti y tu pareja.

Lago Del Rey

Este lugar es impresionantemente hermoso. Cuenta con exclusivos ambientes al aire libre en la Gran explanada situada a la orilla de un hermoso y gigantesco lago, armonizándolo con corredores rodeados de sauces llorones, toques de cantera e imponentes pinos Leyland, que hacen de este jardín un paraíso inigualable.

Este majestuoso lugar además de contar con un imponente lago artificial, cuenta con un escenario boscoso e íntimo, rodeado de laureles de la India, caracterizado por su hermosa piedra laja, y una extraordinaria vista al lago. Es una combinación perfecta de naturaleza, elegancia y ostentosidad.

Cuenta con baños con un alto estándar de diseño, utilizando exótica madera de parota, piedra laja y un toque de naturaleza, que mezclados crean un ambiente de elegancia. También ofrece un espacio exclusivamente para la novia, que cuenta con baño y sala, para su mayor comodidad en el día más importante.

La Chabacana (Guadalajara)

Jardín-terraza tiene muchísimo por ofrecerte, es desde hace un par de años el favorito de muchas parejas e invitados debido a sus lujosas y elegantes instalaciones, su amplio y bello jardín, así como la perfecta arquitectura de su terraza, te dejarán estupefacta. Si estás buscando algo elegante que tenga jardín, pero la opción de una terraza, La Chabacana podría ser una excelente opción para tu celebración.

Las Mañanitas (Cuernavaca)

Esta es una de las mejores opciones que puedo sugerirte, debido a que es un hotel que cuenta con un precioso y enorme jardín para celebrar tu boda. Al ser un hotel, puedes hospedar allí mismo a todos tus invitados para mayor comodidad de todos, el hotel cuenta con un spa y restaurante con una gastronomía deliciosa para disfrutar del antes y después de la boda.

Esta también es una de las opciones más preferidas de muchos novios, ya que como te comentaba, tienen todo en un solo lugar, y definitivamente los invitados se sientes más consentidos. Las Mañanitas ofrece un espacio ideal para disfrutar de esa boda inolvidable, en donde gozarás de la calidad incomparable y la atención personalizada que ha distinguido a este magnífico lugar. Tu boda contará con una hermosa terraza techada, adornada con una cúpula estilo colonial y rodeada de jardines con imponentes fuentes y exóticas aves.

Ave Jardín (Valle De Bravo)

Este bellísimo jardín de lujo cuenta con un espacio natural que será una gran alternativa para la celebración de tu boda. Esta ubicado en una zona llena de total tranquilidad, siendo un toque romántico para uno de los días más importantes de tu vida. Cuentan con varias opciones de hospedaje, si esta opción ha levantado tu interés, te recomiendo hacer una llamada para más información respecto al hospedaje y servicios.

Los espacios con los que cuenta son:

• Jardín

• Baños de lujo

• Estacionamiento

• Cocina

• Personal de apoyo

• Alojamiento

Estas han sido mis mejores opciones de jardines esperando te sean de mucha utilidad.