Los mejores hoteles en Tulum para celebrar una boda

“Si te interesa o estás planeando organizar tu boda en alguna playa, quédate leyendo este artículo, porque estoy segura que te va a interesar lo que viene a continuación.”

BrideAdvisor

11/01/2021

Compartir en

Si te interesa o estás planeando organizar tu boda en alguna playa, quédate leyendo este artículo, porque estoy segura que te va a interesar lo que viene a continuación. Te dejo una pequeña lista de 5 hoteles que son perfectos para llevar a cabo la celebración de una boda. No está demás que entres a sus respectivos sitios web para más información y fotos.

DESCARGA GRATIS EL CHECKLIST PARA ORGANIZAR TU BODA

EN ESTA GUIA DESCUBRIRÁS :

  • Los primeros pasosa dar.
  • Primeros serviciosacontratar.
  • El resto deservicios.
  • Detalles para lanovia.
  • Detalles para elnovio.
  • Los siguientespasos.
Te enviaremos la guía a tu correo, muchas gracias

Kasa Hotel Parota

Este Hotel Boutique de lujo, recientemente inaugurado, es ya reconocido por sus playas vírgenes y con poca gente, sus aguas turquesas y excelentes restaurantes hacen de este lugar, toda una experiencia inolvidable. El hotel boutique está ubicado a pocos minutos de las ruinas mayas de Tulum, la biosfera de Sian Ka'an y a solo 2 horas de las mundialmente famosas ruinas de Chichén Itzá.

La arquitectura y diseño tropical de Kasa Hotel, brinda a sus huéspedes la sensación de estar como en tú casa, con una gran comodidad y plenitud, pero un poco más lejos. El objetivo principal de este hotel es hacerte sentir como en casa y que la pases lo mejor posible durante tu estadía.

En KASA Hotel Parota pueden relajarse en una cómoda y espaciosa habitación o disfrutar de la exclusiva piscina de borde infinito, que tiene un bar y restaurante en la piscina, un área de "playa" poco profunda para tumbonas y un lugar para que los niños jueguen. O puedes alquilar una bicicleta * para explorar las tiendas, restaurantes y bares cercanos en Tulum (* Costo adicional). Sin duda alguna, te recomiendo que te avientes un clavado a su página, ya que cuenta también con más de 5 diferentes habitaciones, según tus necesidades y las de tus invitados. Este hotel, sin duda alguna, te brindara lujo y comodidad.

Orchild House

Si a tu pareja y a ti, les encanta el contraste de naturaleza con ostentosidad, entonces este hotel es el indicado, ya que mezcla de manera perfecta el lujo que sus huéspedes se merecen, con la comodidad y la naturaleza que brinda Tulum. Orchid House Tulum es un hotel boutique que cuenta con 10 habitaciones con restaurante, su menú está inspirado en elementos locales mexicanos.

Tu pareja y tú, así como sus invitados, podrán encontrar el bar junto a la alberca, y disfrutar de una agradable variedad de cocteles con ingredientes orgánicos y creaciones únicas de cada temporada. Infusiones artesanales de manos mexicanas, cocteles exóticos y únicos. Las áreas comunes tienen internet wifi gratis. Servicio de traslado al aeropuerto de llegada y salida (disponible las 24 horas), bañera, terraza, guías turísticos y experiencias especiales. También cuenta con áreas designadas para fumadores.

Mezzanine

Si lo que estás buscando al igual que tu pareja es algo más exclusivo para su boda y lujoso, entonces Mezzanine Boutique podría ser una excelente opción, ya que al estar asociados con Small Luxury Hotels of the World, un privilegio que solo se obtiene al cumplir con los más altos estándares en servicio al cliente, higiene, experiencia del huésped y seguridad, entre muchos otros, la experiencia que vivirás será totalmente inigualable.

Ofrece tres categorías de habitaciones con diferentes niveles de lujo para satisfacer sus necesidades. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado y hermosos elementos naturales en su decoración. Las suites ofrecen impresionantes vistas desde sus balcones y sus salas de estar y bañeras, son perfectas para una completa relajación. Todas las habitaciones están a pocos pasos del mar.

Bahía Príncipe Hotels & Resorts

Este hotel es muy demandante por muchas parejas de novios, ya que, para una boda, ofrecen todo en un solo lugar. Este lujoso Hotel, cuenta con capacidad para 200 personas en sus espacios destinados para bodas, cuenta con una hermosa capilla, alberca, bar, restaurante, habitaciones con todas las comodidades, además de ofrecer una deliciosa gastronomía que deleitará tu paladar.

Bahía príncipe no es un hotel tan privado como los anteriores, ya que, por ser un hotel más grande, tiene mayor capacidad de gente en sus instalaciones y alrededores. Pero si no estás buscando tanta privacidad, y buscas algo a la orilla del mar, disfrutando de un clima maravilloso, rodeada de toda la gente que te quiere y que estará ahí para celebrar tan bello compromiso, entonces esta puede ser una buena opción.

Hotelito Azul

De entrada, debes saber que la arquitectura y diseño de este hotel, te dejará boquiabierta, todo va en armonía con el mar, el estilo de las camas sobre la arena, las hamacas, los colores y texturas que tienen en cada detalle harán de tu boda algo extraordinario. Hotelito Azul es un hotel boutique recién inaugurado ubicado en un tramo prístino de la famosa arena de Tulum. Ofrece 31 villas y suites de diseño.

Este hotel se distingue por su impecable servicio en bodas, donde el personal a cargo plasma la identidad de los novios para realizar una celebración única, mágica e inolvidable, en cualquiera de sus instalaciones (terrazas o playa).