D'Paul Queretaro
 Prol. Corregidora Norte, 332
 2242191


D'Paul Queretaro
 Prol. Corregidora Norte, 332
 2242191


DESCRIPCIÓN

D'PAUL es la empresa líder nacional en ropa de ceremonia, que te brinda entre otros servicios la confección a tu medida del traje que siempre has deseado para tu boda, con una gran variedad de accesorios, diseñados especialmente para tu evento.  La esencia de D'PAUL es satisfacer todas tus necesidades de imagen para ese día tan especial.

Contamos además con el servicio de renta de trajes de etiqueta, desde los más sencillos, pasando por los clásicos smokings, frac o jaquet, hasta los más fashion, en estilo y colores más actuales y atrevidos, según sea tu gusto y estilo.

No olvides preguntar por el servicio PREMIER, para que estrenes un traje hecho exclusivamente para ti, y no necesitas comprarlo, simplemente lo rentas. O sea lo estrenas y lo regresas… así de fácil.

Contamos con más de 40 tiendas a tu servicio en 30 ciudades del país, busca la más cercana a ti, y cuéntaselo a tus amigos, ya que tenemos paquetes especiales en bodas de grupo… para que todos tus amigos luzcan como tú lo planees.


Califica este proveedor
Inicia sesión para dejar un comentario

Reseñas y calificaciones


Este proveedor aun no tiene reseñas.
Se el primero en dejar su opinión.
SOLICITA COTIZACIÓN CON D'PAUL QUERETARO
PARA PONERTE EN CONTACTO DEBES INGRESAR A TU CUENTA
NOTICIAS Y ACTUALIZACIONES

REGÍSTRATE